sábado, fevereiro 24, 2007

A imprensa livre!!!

¿Por qué el gran capital económico y financiero invierte en el mundo de la prensa que es un sector sumamente deficitario?

Es económicamente absurdo, pero ideológicamente es súper eficiente. El objetivo de esos inversionistas no es generar ganancias sino controlar el pensamiento y reducir el marco convencional del debate “democrático” permitido, marco que se vuelve cada vez más totalitario y superficial. Es totalitario en la medida en que no acepta los pensamientos alternativos, y superficial porque los análisis sobre estas maneras de pensar se quedan en la epidermis.

En realidad, lo que se suele llamar “prensa internacional y democrática” es un mundo tiránico y reaccionario que ya no es el cuarto poder encargado de denunciar los desmanes de los poderes legislativos, ejecutivos o judicial.
Ahora, el mundo de la prensa responde a la agenda de grupos privilegiados y defiende los intereses de las elites económicas y políticas. Por ello, se puede decir con toda objetividad que la prensa dominante es una amenaza para la democracia.

Salim Lamrani, in entrevista no Rebélion.org

Etiquetas:

3 Comentários:

Blogger zoltrix disse...

" rebelion.org é de leitura obrigatória...

12:31 da manhã  
Anonymous Anónimo disse...

Sobre Liberdade de Imprensa, dê uma olhada em http://urarianoms.blog.uol.com.br/
É tudo verdade.

1:57 da tarde  
Anonymous Anónimo disse...

Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen. levitra viagra rezeptfrei aus deutschland [url=http//t7-isis.org]cialis preis[/url]

5:32 da tarde  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial